Ver una entrada al azar

martes, 9 de noviembre de 2010

Hemisferios

I

Tarde desteñida,

Aun mejor; opaca era ésta.

Alimento de ese insaciable

Y desconocido caminante sin dirección.

Gritaba para sus adentros:

¡¡¡Born again, Born again!!!

Sabor rojo, gris,

Como el metal oxidado,

Como la sangre hirviente.

II

Tormentas estaban cerca,

Mientras salía de otras,

Más recias, mas calmas

Quizás…

III

Regresando a ese lugar

Poco descriptivo;

Sea este hemisferio derecho:

El sentir.

Que momentos cuando esa

Parte esta cerca,

Es como estar, pero sin tocar madera,

Suelo, tierra, o algo mundano

Visto por todo hombre

IV

De nuevo Regresa…

¿Será que solo así me puedo

Hallar extasiado,

Más allá del simple deseo,

Honor o autocomplacencia?

¡¡¡AHH…!!!

Ese yo que no me deja,

Ese que esta en el lado izquierdo,

Siendo el derecho y por lo tanto

El lógico, moral y predecible…

Ahh…!!!

Ese que me ata…

1 comentario:

  1. Huy parce mera chimba leerlo, me puso a releerlo apenas terminé y ahí sigo volviendo en sus letras

    Mera conversación con las mentes home Ryptor, meros sabores rojo y gris, me pusiste a mover los hemisferios con c olores que saben

    Felipe T.

    ResponderEliminar