Ver una entrada al azar

martes, 9 de noviembre de 2010

Inconclusión

Tuve un tiempo de receso para escribir, estaba experimentando tantas emociones diferentes a la misma vez que ni me hallaba; pensaba en si escribir de nuevo como tantas veces sobre el amor, pero es que me di cuenta que si tratara de definirlo no acabaría nunca, luego opté por las convicciones y en un algoritmo de mi pasado tratar de darle Suprimir a mis errores. Lo que pasa es que hay tantos caminos por tomar, y sin saber cuál es el "ideal", si arriesgarse con todo... si decir siempre la verdad.
Está claro que quiero, necesito un cambio, y entro luego en el dilema de si me gustan los humanos o no, siendo parte de ellos, dándome tan buenos momentos y otras veces deplorables... no sé si por cobardía o por una cualidad necesite alejarme, llevandole la contraria a que somos seres sociables, pero vale la pena intentarlo, o no?
Tal vez mañana despierte pensando lo contrario a lo que escribo hoy, tal vez no, pero de eso se trata esto, de plasmar pensamientos e ideas, y es que vivo en un mundo que no es el mio! Si me gustan los libros por meterme en otros pensonajes... me lo estoy tomando muy a pecho porque vivo más en la imaginación que en mi realidad misma, vivo más pensando en lo que no tengo, en lo que quisiera, en lo que perdí, en lo que gano, en si hubiera hecho esto o aquello... qué engaño, cuando siempre trato de ser tan sincera con los demás, vivo engañándome a mi misma; eso es algo que detesto de los humanos, que detesto de mi!, como dice Nietzche: Los animales nos ven como animales pero irracionales.

Tomado de: http://pensamientossistematicos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario