Ver una entrada al azar

sábado, 26 de marzo de 2011

MANIFIESTO FRUTO DE UNA HEMORRAGIA VERBAL EN CAÍDA LIBRE. II Gravedad 0.0

II Gravedad 0.0

Sostengo, por medio de este mango,
la espada del libertador,
ósea yo
¿O será una linterna?

Me hago a la poesía,
como esta se ha de mi.
Declaro solemnemente que
lo que plasmo es una
injuria al hombre mismo.

Porque soy el arcángel de la discordia,
soy el odiador de la dificultad del hombre
para deshacerse de este mismo.

Soy el creado, para crear insatisfacción
y odio a un ser supremo.
Aburrido de una obra teatral sin emoción,
ni drama interesante.

La incoherencia, fruto de mi nacimiento,
execra al hombre,
pues me cago en los judíos,
y demás animales religiosos existentes.

Soy yo, el perdido en la multitud,
quien defiende la palabra y la poesía,
pues estas son la arquitectura del rito satánico
al cual me entrego.

Nosotros, los pregoneros de Satán,
no fuimos energía del Big Bang,
sino poesía. Como lo es la materia oscura,
in entendible a toda visión humana.

A diferencia del hombre,
la poesía no cae, pues la gravedad no la afecta.

Por eso soy poeta, o vomito palabras de un momento a otro,
Luego de una embriaguez de la mente, de los pensamientos,
y dejo de ser un homosapiensapien,
para ser un perfecto zumbido de energía inagotable
para el ser que se acerca.

Soy el punto de fuga,
soy el cosmos pregonero de la palabra.

Y esta es mi palabra

¡Bien aventuradas las que mueren en mi!

Basta por hoy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario