viernes, 28 de octubre de 2011

Ópalos de fuego

Dos ópalos castaños
Tras un velo escarlata
No pasan los años
Tras mirada de plata

Mirada hipnotizadora
Capturadora de sentido
Vista provocadora
De amor empedernido

¿Qué deseas mi hechicera?
A tus órdenes estoy
¿Qué deseas primavera?
Por tus sueños voy

De edenes creadora
Fantasías inmutables
De magos seductora
Deseos inalienables

Mirada de ternura
A tus pies me derrito
Contemplación pura
A mis ojos invito

¡No se quita tu vista!
De mi ser desgraciado
¡No soy más que artista!
De tu ser agraciado

Ojos poderosos
Regalo de los dioses
Ojos vanidosos
Con sus propias voces

Asesinos del sentido
Detienen el acontecer
Controlan el destino
Ladrones de placer

¿Veré el brillo en tus pupilas?
Al compas de un amanecer
¿Veré tus corneas sibilas?
Antes de dormir al anochecer

Me seduces lentamente
Con tus ojos oscuros
Me ahogas suavemente
Con tus iris cianuros
Abro esas puertas
Hacia la oscuridad anhelada
Están bien abiertas
Hacia la estulticia añorada

De tus ópalos adicto soy
Soy sirviente de ellos
Por tus ojos de fuego voy
Amo aquellos destellos

¿Me miras amada mía?
Te traeré una estrella
¿Me observas hada mía?
Todo por mi doncella

No hay comentarios:

Publicar un comentario