miércoles, 29 de febrero de 2012

Y NO

No pretendas,
No me descubras,
No me calles,
No me otorgues,
No me mires,
No me hables...
Si es necesario,
Evademe, como tu alrededor,
Y no me sientas más,
No me olfatees,
No me toques,
No respires en mi,
No palpites tu corazón,
Cierra los ojos
Da media vuelta.
Esfúmate,
Y no llores,
No moquees,
No asientas tu cabeza,
No te pongas triste,
No te perturbes más.
No reniegues por el que fue,
Reniega por el que no será.
Y no me escuches,
Ignórame,
No me pienses,
No escribas de mi,
No pongas mi nombre en la última hoja del cuaderno.
Esfuma tu aire,
No me penetres a tus pensamientos,
No reclines tu memoria en mi almohada,
Escóndete,
Y no, no toques mi puerta.
No seas el aire que respiro,
No tatúes más en tus labios
Mi nombre...
Y olvídame,
Pero nunca,
Dejes de amarme cómo yo te amo.



1 comentario:

  1. espectacular es el arte de las letras llenas de sentimientos, pensamientos y el amor ignoto que florece sobre ellas...
    hermanita felicitaciones amo tu forma de escribir eres GRANDE.....
    aleja!!!

    ResponderEliminar