Ver una entrada al azar

sábado, 31 de marzo de 2012

Atardecer

Es posible que tanta sangre corra por estas venas? Es posible que tantas lágrimas broten por estos ojos? Es posible que tantos gritos salgan de esta voz? Es posible, acaso, que tantas heridas causen mis manos? Es posible que tanto miedo se esconda en este pecho? Es posible que tantas huellas dejen mis pasos? Es posible que tanto deseo quepa en mi cuerpo?

Cuanto quisiera, huir, como quisiera volar...y al fin sentir en mis manos la suave textura de las nieves de un sueño eterno, un sueño sin sombras ni fantasmas...un sueño sin dudas...un sueño donde solo estén mis sueños...un sueño donde solo exista la nieve del recuerdo...

Pero hoy solo hay lluvia y ventanas cerradas, y humo, y poemas inconclusos...y tinta mojada y lienzos a medio pintar...hoy solo hay furia, agujas y muerte...hoy solo hay frío y voces muertas y violines rotos...

Hoy el mundo se tiñe de sangre...

Hoy la mañana promete explosiones en escala de Do menor...


1 comentario:

  1. Es posible volar bajo las nebulosas de escorpión acompañado por las notas de Bathory, quizá con “la mujer de los deseos oscuros”. Es posible escapar para ya nunca jamás volver, saltar al sueño de los sueños, donde por fin descansamos, y mirarnos en la sombra del atardecer in situ de nuestro pensamiento libre, como lo esperábamos…..
    Un saludo fraterno. Me gusta tu desgarrado grito escrito.
    Poeta Mauroxxxxx….

    ResponderEliminar