Ver una entrada al azar

lunes, 18 de julio de 2016

Convocatoria Octava Edición Revista Innombrable




CONVOCATORIA OCTAVA EDICIÓN REVISTA INNOMBRABLE
“PESADILLAS: ESPEJOS DEL SUEÑO”

Las pesadillas son el reflejo de lo sentido, lo vivido y lo temido por el ser humano. Es en el mundo onírico que lo Innombrable se presenta como figuras, siluetas, paisajes y sonidos que trascienden lo real. Es por ello que esta octava edición pretende unificar el mundo de los sueños con el de lo real, dándole un lenguaje y una voz. Se buscará ahondar en el laberinto interior los relatos primigenios que nos habitan y que, de vez en cuando, intempestivamente, usan la noche como teatro. Poesía, fotografía, ilustración, cuento, microrrelato y prosa poética tendrán una cita en donde el mundo onírico regido por Morfeo será el escenario y el punto de partida.
La REVISTA INNOMBRABLE los invita a participar en la convocatoria de la Octava Edición con el tema: “Pesadillas: espejos del sueño” que estará abierta durante DESDE lunes 18 de julio HASTA el viernes 30 de septiembre de 2016.

Pueden participar: poetas y artistas sin límite de edad ni condición de procedencia ni residencia, la única condición es que los textos sean en español.
Pueden enviar su material al correo electrónico lo-innombrable@hotmail.com El mejor material será recogido para formar parte de la octava edición de la Innombrable.

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE PARTICIPACIÓN:

-       Poesía, cuento, microrrelato, prosa poética: podrán participar con un poema o conjunto poemas cuya extensión no exceda las tres cuartillas. Los demás textos (cuento, microrrelato, prosa poética) tampoco deberán exceder dicha extensión, siendo así que se podrá participar con varios textos siempre y cuando no superen las condiciones aquí estipuladas. Cada participante podrá participar en sólo una de estas categorías. Fuente Times New Roman 12.

-       Revisar muy bien la ortografía y puntuación antes de enviar los textos, pues los que tengan errores graves de este tipo serán descalificados.

-       Fotografía e ilustración: podrán participar de 1 a 4 fotografías o ilustraciones por participante, cuyo tema sea el de la presente convocatoria. Se podrá participar en cada una de estas categorías si así lo desea el participante.

-       Se podrá participar en ambas modalidades, tanto en la de escritura como en la visual.

-       El equipo editorial se reserva el derecho de seleccionar desde 1 al total de fotografías o ilustraciones enviadas por el participante si así lo considera.

-       Todas las fotografías e ilustraciones deberán enviarse en tamaño original y sin marcas de agua. Al enviarlas se acepta que la Revista Innombrable realice la publicación y difusión del material enviado que considere necesaria.




1 comentario:

  1. ¿los poemas, relatos o microcuentos deben tener como temática las pesadillas o es libre el tema? si se envían varios escritos, ¿deben ser todos sobre pesadillas ?

    Gracias

    ResponderEliminar