Ver una entrada al azar

lunes, 1 de abril de 2019

"Mal Escrita Nostalgia" poemas de David H. Rambo




INTRUS-O-BTUSO

Yo,
soy el intruso.
Vengo a insultarte con cumplidos.
Vengo a robarte mis gustos.
Soy pirata,
intruso.
Vengo a ofenderte con preguntas,
a cuestionarte,
a enfrentar tu rutina,
tu ser.
Vengo a provocar,
silencios curiosos,
intrusos.
Vengo,
camino solo,
canto en silencio,
bailo sin moverme,
llegaré sin aviso.


La Pregunta

Quiero hacer una pregunta 
más bien quiero escribir una respuesta
contestar mi propia curiosidad
la pregunta original que aun no sé
podrán haber muchas muchas de miles,
millones de preguntas, 
las podría hacer en este momento, 
sin embargo me hace falta una sola.
Esa pregunta de la cual merezco una respuesta 
escrita por mi.

(Y luego después de tomar un leve descanso para ponchar un tabaquito me cayó como un rayo la pregunta, que en seguida comparto con ustedes…)

¿donde está mi chela?
(respuesta en seguida)

¡EXTRA EXTRA! 

Después de una breve búsqueda por el cantón de David H. Rambo (o sea yo) se ha encontrado la chela en el cuarto de y sobre el escritorio de esté. Según el único autor-testigo, la chela se encontraba en buen estado, sin destapar y con buena temperatura corporal. La chela que decía que era de la marca indio después fue trasladada a la mesa de la sala donde actualmente el autor(o sea yo) la ha destapado y la está tomando, si señores, salud.


Mal Escrita Nostalgia

Adultérame en el crepúsculo de tu anochecer.

La Mañana cruda cae sobre mi como el peso de tus caderas, en un vacío bajo el sol de día.

Que la mañana cruda caiga sobre mi como el peso de tus caderas
Con tu fuerza encadenándome entre tus piernas,
sofocándome el aire ,esclavizando mi lengua mientras murmullo palabras repetidas de deseosa lejanía que resuenan con eco entre el pasillo mojado de tu vientre.

¿Cuantas palabras he tragado con besar las cuerdas perdidas de tus suspiros melódicos?
Dibujando sobre tu piel morena y entre gotas de sudor que intoxican mi ser 
la ruta de un viaje intimo y solitario.

Mis manos, viento que recorre tu piel; vacío friolento, reflejo de tu corazón.

Yo  Hombre - Sexo - Escribo
Tu  Mujer – Palabra - Muerta


La Salida

SALÍ A LA CALLE
A MANCHAR MI
CAMISA BLANCA
RECIÉN LAVADA,
CON VINO TINTO
    CENIZA Y POESÍA


POESÍA 

Calle
Sin
Confusiones

Sé claro

QUE NO TE LO CUENTEN!!!

Captura
La libertad de
Belleza

DESCÚBRELO!

CAMINA

APROVECHA EL ENTORNO

I WILL NEVER STOP

¿HOY QUÉ SE ARMA?


Bulto de alegría 

Camina bajo la lluvia
sobre el mundo.
Visto desde arriba
todo es impresión en papel.
Te esperamos,
podemos atravesar la memoria;
el retrato de nuestros deseos:
contener parte de esa lucha eterna
de uno como ninguno
chiquito.


Manejarás-Viajarás

Dejé estacionado el carro
antes de darme cuenta
que no era mío
no traía llaves
    y no sé manejar.


La Puerta

Al lado de le puerta decía vivir es despedirse.

No me despido.

Despedirse es cerrar.

Mantengo abiertos los repetitivos círculos de esa nostalgia 
que no recuerdo,

que pocas veces escribo.

Pisé la carta del comodín y seguí caminando.

Seguí tomando.

Seguí bebiendo de la fuente eterna, 

la de no retorno

la de alejarme.

Expongo las pistas falsas del camino.

Un misterio seguir vivo.


La Huida

Las calles de la ciudad 
me agarran
salgo a pisarlas sin motivo alguno
me encuentro
me escondo entre la masa
me pierdo en su presencia
el deseo 
se me borra
sigo por pura inercia 
día a día consumo
me consume
la verdad se encuentra tan lejos
intento entender 
mi propia ficción
palabras que forman líneas 
líneas que forman calles
vuelvo a pisar
huyo  buscando
busco huir.


Las Instrucciones

Si muerto me encuentras hoy,
Quémame donde estoy.
El camino ahora soy.
Mis cenizas sabrán a donde voy.





*David H. Rambo (Un hospital, 1983) Nómada, artista amateur y ego-experimental, selló de entrada al mundo el día 47 de 1983. Fue director de la editorial (H)onda Nómada Ediciones (2010-2015), es actualmente fundador e integrante del taller de proyectos culturales Proyectos (H). Ha publicado los libros DIEZMILDÍAS MALESCRITOS, X = CUALQUIER LUGAR, SAC DE MAL DE MER, y EPHÍMEROS.  Ha participado en un sin fin de eventos de poesía e intervención cultural incluyendo los mas recientes: el XX Encuetro de Poetas Zamora Michoacan, y el VI Festival Internacional de Poesía Ignacio Rodríguez Galván en Tizayuca Hidalgo. Se dedica al arte, la alteración hiper-absurdista de los ámbitos sociales, la traducción profesional (español, inglés), la escritura como escape y a emborracharse. www.davidhrambo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario